Gerardo Quijada, propietario de Talleres GQ, acusado de estafa agravada y debe más de $3 millones

Gerardo Quijada, dueño de Talleres GQ, también conocido como "Mr. Miyagi" en redes, está siendo acusado de estafa agravada. Tras una orden judicial, su taller en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, fue desalojado por no cumplir con el pago del alquiler de los terrenos, lo que acumuló una deuda millonaria. Quijada está actualmente detenido y debe …

Gerardo Quijada, dueño de Talleres GQ, también conocido como «Mr. Miyagi» en redes, está siendo acusado de estafa agravada. Tras una orden judicial, su taller en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, fue desalojado por no cumplir con el pago del alquiler de los terrenos, lo que acumuló una deuda millonaria.

Quijada está actualmente detenido y debe más de $3 millones más impuestos. La empresa DEICE asegura que el empresario ha ocupado ilegalmente los terrenos desde 2007, cuando la compañía adquirió la propiedad.

Ayer, el taller permaneció cerrado y bajo vigilancia policial, sorprendiendo a empleados y clientes que no pudieron ingresar mientras se ejecutaba el desalojo. Esta situación es parte de un complejo proceso judicial que involucra múltiples demandas por fraudes e incumplimientos de pago.

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *