Durante doce horas seguidas, el equipo de la Dirección de Obras Municipales (DOM) está colocando concreto en el cuarto nivel del nuevo Hospital Rosales, que beneficiará a millones de salvadoreños y profesionales. El Hospital Rosales dispondrá de una azotea, dos sótanos, áreas de nefrología, cardiología, consulta externa, un banco de sangre, una farmacia, cuatro niveles, …
Avances significativos en la edificación del Hospital Rosales por la DOM

Durante doce horas seguidas, el equipo de la Dirección de Obras Municipales (DOM) está colocando concreto en el cuarto nivel del nuevo Hospital Rosales, que beneficiará a millones de salvadoreños y profesionales.
El Hospital Rosales dispondrá de una azotea, dos sótanos, áreas de nefrología, cardiología, consulta externa, un banco de sangre, una farmacia, cuatro niveles, 87 consultorios, 44 salas de procedimientos, y áreas de consejería, entre otros.
Esta nueva edificación proporcionará una atención médica adecuada para los salvadoreños y mejorará las condiciones laborales de los profesionales del sector. Además, incluirá nuevas especialidades y servicios que antes no se ofrecían.
Esta obra se convertirá en un ejemplo de modernización en la salud pública salvadoreña, un sector que durante años estuvo descuidado y donde los salvadoreños no contaban con instalaciones adecuadas para consultas médicas o emergencias.
La construcción de este nuevo edificio se realizó con una inversión de $61.2 millones, incluyendo el equipamiento necesario para los cuatro niveles y las diversas áreas.
Piso tras piso seguimos edificando el nuevo Hospital Rosales.😎🏥
— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) December 12, 2024
Estamos realizando la colocación de concreto del nivel cuatro gracias al esfuerzo de cientos de hombres y mujeres salvadoreños.🫶👷♂️👷 pic.twitter.com/qQjGUFkwd0
